TODO ME HABLA DE TI

Cuanto me rodea,
me recuerda tu dulce aroma…
El viento acaricia mi mejilla
y, me susurra tu nombre.
Aquél ave viajera
que se impone en lo alto,
agita en mi pecho el corazón,
comunica que pronto regresas…

Y entonces,
es como si todo te perteneciera,
el vacío me invade y me llena,
el silencio suena como estruendo,
el mundo entero es tu voz.

Entre los “te extraño” y “te quiero”
se me escapa la vida…
Y, te escribo,
porque tu voz ya no es suficiente.

La calle transitada,
un balón atravesado en la t.v.
me hablan del brillo en tus ojos.
La carcajada que escucho a lo lejos,
me habla de la risa que tanto me encanta;

Y, la presencia que anhelo,
se aparece cual ángel,
me envuelve entre sus brazos,
recuerdo qué es felicidad.

Entonces dices que me amas,
que pasas el día pensando en mí,
mi problema es también muy serio,
a mi todo me habla de ti.

Melissa A. Cabrales Acosta

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Madv dice:

    Hermoso.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario